Bienvenido!

¿Que es Botaseltio?

Botaseltio.com.mx – En nuestro sitio encontraras zapatos, botas, tenis y accesorios online, ya que nuestra tienda ofrece la mejor calidad y precio del mercado para hombres, mujeres y niños.

En botaseltio esperamos que disfrutes tu experiencia de compra online y que encuentres aquellos productos que estás buscando. Si tienes alguna duda o comentario, te puedes comunicar con nosotros al teléfono 01 (33) 333-17990 o bien, por correo a contacto@botaseltio.com.mx Nos gustaría saber que productos te gustaría encontrar en nuestra tienda a través de alguno de los medios de contacto o por Facebook www.facebook.com/botaseltiomx y en twitter @Botaseltio.

 

¿Cómo comprar en Botaseltio?

Comprar en Botaseltio es muy fácil y seguro. A continuación te decimos algunos tips que te pueden ayudar al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos ayudar mediante nuestro teléfono de contacto.

Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio

Ahora sí, vamos a encontrar el calzado que estás buscando:

Icon Encontrarás tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
Icon Si ya tienes en mente una modelo o tipo de zapato, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el buscador que está en la barra de categorías.
Icon En el lado izquierdo de la página de resultados, podrás filtrar los productos a través de distintos parámetros.
Icon Da clic en la foto del calzado que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
Icon Si quieres comprarlo, elige la talla y agrégalo a tu carro de compras.
Icon Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
Icon Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
Icon Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para computar el descuento.
Icon Finalmente, ¡queda concluir la compra y espera la llegada de tu producto!
 

¿Es seguro comprar en Botaseltio?

Cuidado de la información

Botaseltio no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada solo internamente, con el fin de general estadísticas.

 

Email de ofertas y servicios

El envió de emails será realizado solo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Botaseltio contara con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Botaseltio está en contra de emails sin autorización previa del receptor. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y darte de baja al newsletter. 

¡Unete a Nuesto Boletín!
Te regalamos $100*
Ingresa tu correo y recibe $100* pesos para tu primera compra. Entérate de todo antes que nadie en nuestras promociones, descuentos y novedades. * Compra mínima $1,000 pesos y primera compra.